Imam Ali (P)
¿Porque en cada Ciclo de la ORACIÓN OBLIGATORIA hay dos prosternaciones y solamente una INCLINACIÓN?
Y como respuesta Imam Ali (P) Principe de los Creyentes le dijo: en la Primera Prosternación OS ESTAIS RECORDANDO A VOSOTROS MISMO QUE ESTAIS HECHOS DE TIERRA Y POLVO.
Y en la Segunda: Prosternación QUE VAIS A MORIR Y RETORNAR AL POLVO
Y Levantando vuestra Cabeza : UNA VEZ MAS PENSAREIS EN EL DIA ( DE LA RESURRECCIÓN ) EN QUE SEREIS RESUCITADO PARA LA VIDA FUTURA.
Fuente: Ayatullah Murtada Mutahari es un pensador Irani gran hombre.
Libro Discursos Espirituales ( Conferencias sobre la dimension espiritual del islam). ----------> Escribanos al Email: aprendiendoalislamgt@gmail.com
sábado, 2 de febrero de 2013
Último Ahmadinejad de Irán revela avión de combate
TEHERAN, Irán (AP) - Irán el sábado dio a conocer su nuevo jet de combate, una de fabricación nacional cazabombardero que dicen los funcionarios militares pueden evadir el radar.
El presidente Mahmoud Ahmadinejad dijo en una ceremonia transmitida por la televisión estatal que la construcción de la Qaher F-313 o F-313 dominante, muestra la voluntad de Irán de "conquistar cumbres científicas".
El Qaher es uno de varios diseños de aviones del ejército iraní ha lanzado desde 2007. Teherán ha afirmado en repetidas ocasiones que se han desarrollado tecnologías militares avanzadas en los últimos años, pero sus afirmaciones no pueden ser verificadas de forma independiente debido a que el país no exime a los detalles técnicos de sus arsenales.
La república islámica lanzó un programa militar autosuficiente en la década de 1980 para compensar un embargo de armas occidental que prohibió la exportación de tecnología y equipos militares a Irán. Desde 1992, Irán ha producido sus propios tanques, vehículos blindados, misiles, torpedos, aviones teledirigidos y aviones de combate.
"Qaher es un avión completamente indígena diseñado y construido por nuestros expertos aeroespaciales. Este es un avión radar de evasión que puede volar a baja altura, porte de armas, contratar aviones enemigos y aterrizar en pistas cortas", dijo el ministro de Defensa, Ahmad Vahidi.
Vahidi dichos materiales avanzados se utiliza para la fabricación del cuerpo de la aeronave, por lo que es mejor de Irán plano stealth.
Sin embargo, algunos informes sugieren que el programa de Irán se basa en los equipos suministrados por los principales contratistas de defensa internacionales y que incorpora piezas fabricadas en el extranjero o el uso fuera tecnologías de ingeniería en sus diseños internos.
Sin embargo las fotos del Qaher difundido por la agencia oficial de noticias IRNA e imágenes en la televisión estatal mostró un jet de un solo asiento. Lo describieron como un cazabombardero que puede combatir otras aeronaves y objetivos en tierra.
Inglés-idioma estatal iraní Press TV dijo Qaher fue similar al F/A-18 hecho en Estados Unidos, un luchador avanzado capaz de peleas de perros, así como penetrar las defensas aéreas del enemigo para atacar objetivos en tierra.
Pero Hasan Parvaneh, funcionario a cargo del proyecto, dijo que el diseño físico del avión iraní era único y no se parecía a ningún avión de combate extranjeras.
"El desarrollo depende de nuestra voluntad. Si no tiene un testamento, nadie puede llevarnos allí", dijo Ahmadinejad a la ceremonia de inauguración en Teherán. "Una vez que los coches importados y ensamblados aquí. Ahora, nos encontramos en un punto en el que puede diseñar, construir y obtener planos en el aire".
Ahmadinejad dijo Qaher fue construido para la disuasión.
"No es para el expansionismo. Es para la disuasión", dijo, afirmando que el avión fue uno de los aviones de combate más avanzados del mundo.
En 2007, Irán dio a conocer lo que dijo era su primer jet de combate de fabricación nacional, llamado Azarakhsh o Lightning. En el mismo año, alegó que había llegado Azarakhsh fase de producción industrial.
Saeqeh, o Thunder, era un avión de seguimiento derivadas de Azarakhsh. Irán dio a conocer su primer escuadrón de cazabombarderos Saeqeh en un espectáculo aéreo en septiembre de 2010.